lunes, 21 de marzo de 2016

OBLIGACIONES.

-De par de mañana le preparo el desayuno a mi hermano pequeño.
-Cuando ya me haya vestido y me haya aseado hago la cama.
-Después de comer hago las tareas.
-Los lunes y los jueves voy al entrenamiento de mi hermano pequeño.
-Por las tardes suelo preparar la merienda a mis hermanos.
-Por las noches siempre pongo la mesa y recojo mi cuarto y el de mi hermano pequeño.
-Los fines de semana ayudo más en casa ya que tengo más tiempo libre.
-Los sábados tiene mi hermano pequeño partido y me toca arbitrar.

-Hoy en día me gusta tener obligaciones porque mis padres siempre me dicen que si hoy en día no se ni hacerme la cama,el día de mañana cuando viva con mi pareja me tomará como un desgraciado.
Si no viniera al instituto no estaría en casa de brazos cruzados,ayudaría en todo lo que pueda.

1 comentario:

  1. Debes tener más cuidado con la coherencia verbal: - Cuando ya me haya vestido y me haya aseado hago la cama. Debe decir "cuando me visto....." ya que es una acción habitual. - Si no viniera al instituto no estaría en casa de brazos cruzados,ayudaría en todo lo que pueda. Debe decir "
    ayudaría en todo lo que pudiera" pues es una acción hipotética. (6)

    ResponderEliminar