miércoles, 6 de abril de 2016

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA


El jueves santo me fui a mi pueblo que está en Castilla la Mancha(Ciudad Real).
Allí vive mi madre con su pareja y mi hermana de casi cuatro años.
Mis vacaciones han sido simples.Me levantaba,desayunaba,hacía la cama me duchaba y mi madre me solía mandar a comprar o ha hacer algún recado.
Después de comer me sentaba un poco en el sofá a ver la tele para reposar la comida.
Por las tardes solía irme a la calle con mis hermanos a dar una vuelta o al parque.
También solía estar con mi tío cuando libraba en el trabajo.
El sábado fui al cine con mi tío y mi hermano y vimos Batman vs Superman.
El lunes vine a Pamplona y aquí me lo he pasado bastante bien.
Siempre teníamos planes para hacer y muy pocas veces estaba aburrido.
He de decir que me han gustado las vacaciones porque he podido disfrutarlas con mi familia,porque hasta ahora no le dedicaba casi tiempo.

1 comentario:

  1. Bien expresado, pero con faltas de ortografía: "a comprar o a hacer algún recado". La preposición a no lleva NUNCA h.
    Fallos también en la puntuación. "Mis vacaciones han sido simples: me levantaba,desayunaba..." Debes poner dos puntos, pues luego introduces ejemplos de lo que estás hablando.
    (6)

    ResponderEliminar