jueves, 10 de marzo de 2016

El duelo


La verdad es que no se me ha muerto ningún familiar en estos casi 16 años que llevo de vida,pero el día que pase me quedaré en "shock".
He de decir que no le temo a la muerte,tarde o temprano llegará nuestro día.
Quiero dejar claro que el día que me muera quiero que me entierren.
Si por algún motivo me informan que me quedan unos minutos de vida prefiero que me inyecten cualquier cosa y morir sin dolor a que me esté muriendo poco a poco porque de esta manera sería como una tortura.
 Opino que tiene que ser muy duro ver como se muere un familiar,eso sí,sufriría tres veces más si esos familiares son familiares cercanos.

1 comentario:

  1. Muy bien la redacción. Pero podrías haber abordado otros temas como cómo reaccionar ante esta situación, de qué manera se puede ayudar...
    (7)

    ResponderEliminar