miércoles, 3 de febrero de 2016

bullying

 El bullying es acoso escolar y domiciliario.Me llama mucho la atención este tema porque se suele llevar a cabo en gente de nuestra edad.
El bullying se suele llevar a cabo a través de violencia de género o maltratos ya sean psicológicos o físicos.
Hay cuatro tipos de acoso:
-verbal
-físico
-psicológico
-social
Hoy en día a los adolescentes les agrada hacer bullying a los más pequeños básicamente para ganarse el respeto de los demás,cosa que no entiendo.
Los padres actúan cambiando a su hij@ de instituto porque piensan que van a dejar de hacerle bullying pero no es el caso.
Al cambiarles de instituto lo único que consiguen es que su hijo no conozca a nadie y que de esa manera el bullying vaya a más.
Esto del bullying como no se trate cuanto antes,va a crear traumas cuando tus hijos sean mayores y hayan rehecho su vida.
En mi opinión pienso que el bullying es un tema que debería terminar ya.He escuchado casos de alumnos que han sufrido bullying y sus rendimientos escolares han ido de mal en peor.
Yo soy esa persona que no tolera ver bullying,tampoco soy el que lo provoca.


2 comentarios:

  1. Me ha parecido escaso y un truño,pero la intención es lo que cuenta.Esta todo en orden y correcto.(5)




    ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la definición que has elegido de bulling, por aquello de "domiciliario". En cuanto a tu opinión prácticamente no dices nada.
    (4)

    ResponderEliminar